Tennis & English Summer Camp

10

 

 

CAMPAMENTO INGLÉS Y TENIS DE VERANO

En el club de Tenis Los Pinos de  Xàbia ofrecemos todos los veranos el mejor entretenimiento para los reyes de la casa y la mejor formación en idiomas y deporte con cursos de Ingles y Tenis combinados. Estos cursos están dirigidos a niños y adolescentes entre 8-18 años e incentiva a los niños a disfrutar aprendiendo inglés y practicar deporte, que tanta falta hace en estos tiempos. Disponemos de las mejores instalaciones para hacerlo con diferentes pistas de tenis, una piscina para que se refresquen, un bar con la comida más sana para ellos y unas instalaciones para las clases de Ingles que integran a los niños con la naturaleza. No solo aprenden ingles, sino que aprenden los valores del deporte mediante nuestros profesores titulados mientras se fomenta el compañerismo y la amistad.

Existen varios programas para residentes en Xàbia y para niños que vengan de fuera y necesiten un lugar donde hospedarse. Puedes ver todos los planes y precios aqui

Si quieres más información puedes llamar al 615044862 o al 695216889 y te informaremos de todo!

LAS CLASES, al aire libre, impartidas por profesores nativos experimentados, son divertidas y usan una amplia gama de actividades. Los estudiantes siempre son ubicados en grupos reducidos por nivel, según las pruebas diagnósticas de Planet English. Los niños y jóvenes participantes tienen la oportunidad aprender y hablar inglés con nativos en España.
Las ACTIVIDADES DE OCIO Y TORNEOS que organizamos por las tardes y los fines de semana, incluyen: tenis, natación, basquet, volei, ping-pong ajedrez gigante, jenga gigante, donut gigante etc.
Hay SALIDAS por la noche con monitores durante la semana y los sábados hayEXCURSIONES acompañado por miembros del equipo de Planet English – TODO INCLUIDO EN EL PRECIO DEL CURSO

 banner planet english